domingo, 5 de mayo de 2013

Mi máxima prioridad es trabajar por el bienestar de la gente que confió en mi: Maximino Ángel


El ingeniero Maximino Ángel Cruz Mendoza, agente municipal de Ignacio Zaragoza perteneciente a San Miguel el Grande durante su administración ha demostrado a la ciudadanía que su máxima prioridad es trabajar por el bienestar de la población.

Gestionando recursos esta llevando obras de impacto social como la edificación de un auditorio municipal el cual cuenta con la estructura considerada para eventos de gran envergadura, así como un diseño catalogado de nivel internacional.

Una de las ultimas obras en beneficio de la población que administra es la pavimentación del acceso principal donde con el sistema de concreto hidráulico puede brindar una vista de un agencia municipal digna de un sistema de progreso.

Próximamente, en su calidad de agente municipal, el ingeniero Maximino Ángel Cruz Mendoza hará llegar a la población un especial gráfico donde pondrá en manos de la ciudadanía las inversiones y logros que ha realizado durante su gestión administrativa, espacio que también podrá ser fiscalizado por las autoridades gubernamentales estatales y federales al abrir un portal digital (Internet) donde con transparencia estará informando de los logros y necesidades de su agencia municipal de Ignacio Zaragoza.

Cabe mencionar que en solo 4 meses se han logrado la realización de 6 obras de impacto social, con lo cual se continua cumpliendo con la palabra empeñada del agente municipal en respuesta a la confianza depositada en el por el pueblo.
Miembros del cabildo de la agencia municipal de Ignacio Zaragoza de San Miguel el Grande avalan y atestiguan el trabajo que su agente municipal viene realizando.


En la pagina central del número 2 de la revista LA VOZ DE CHALCATONGO se publica parte del trabajo realizado por la autoridad municipal de esta agencia perteneciente a San Miguel el Grande.
La portada de LA VOZ DE CHALCATONGO hace referencia al trabajo municipal logrado en Ignacio Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario